23 sept 2011

Caso 0003: Mereana Mordegard Glesgorv

La siguiente historia, no necesita de una hoja o mas, para explicar la terrible realidad que esta escondida detras de la pantalla de nuestro ordenador. Esta historia nos habla de un simple video, que en realidad no es tan simple. Este video puede llevar al espectador a la demencia, a la locura total para finalmente, terminar con nuestra existencia y todo eso con una simple mirada...
-------------------------------------------------------------------------
Hay un video en YouTube llamado Mereana Mordegard Glesgorv. Si lo buscas, no encontrarás nada. Las pocas veces que lo encuentres, verás un video de 20 segundos de un hombre mirando fijamente a la cámara, sin emociones, luego sonriendo los últimos dos segundos.
El fondo no está definido. Esta es la única parte en línea del video.

El hombre fue identificado como un tipo llamado Mike Shemrihen de la Costa Oeste, E.U. Se traslado a indonesia para grabar videos, debido a su curiosidad por las historias que sus amigos le contaban. Eventualmente el nunca llego a volver, o bien, no hubo pruebas de que entrara a Indonesia. Solo tres semanas después de su desaparición, el video fue subido.

El video completo dura 2 minutos, y fue removido por YouTube luego de que 153 personas que lo vieron se sacaran los ojos y los enviaran a las oficinas de YouTube en San Bruno. Dichas personas luego se suicidaron, y no se sabe como lograron enviar los paquetes.
Y había una inscripción críptica en sus brazos que aún no ha sido descifrada.

YouTube periodicamente sube los primeros 20 segundos del video para evitar sospechas, así las personas no buscarán el video real y lo subirán. El video en sí fue visto por un miembro del Staff de YouTube, que comenzó a gritar luego de 45 segundos. Este hombre está bajo sedado todo el tiempo, y es incapaz de recordar qué vio.
Las otras personas que estaban en el mismo cuarto que él, lo vieron y apagaron el video por él, diciendo que solo podían oír el sonido de un taladro. Ninguno se atrevió a mirar la pantalla.

Nunca se halló a quien subió el video, y la dirección IP de éste era inexistente. Y el hombre del video jamás fue identificado






0 Rumores:

Publicar un comentario